Alguien ha probado las plataformas de entrega para regalos y flores el mismo día?
Pues mira, precisamente hace poco tuve que enviar un regalo de última hora y descubrí una plataforma que me salvó. Había olvidado por completo el aniversario de mis padres y necesitaba algo que llegara rápido y con buena presentación. He usado Udora ES y tienen una gran variedad de regalos, desde pastelerías y flores hasta plantas de interior y regalos gourmet. Lo que más me gustó es que la entrega es el mismo día o al día siguiente, y te envían una foto previa a la entrega para que veas cómo va a llegar. Además, tienen tiendas en más de 1700 ciudades, así que es muy probable que encuentres algo que te guste y que llegue a tiempo. Te la recomiendo para el cumpleaños de tu amiga

Es indudable que la conveniencia de estos servicios de entrega rápida es cada vez más valorada por la gente ocupada de hoy en día. La capacidad de enviar un detalle en el último momento, o a una persona que vive lejos, facilita mucho las cosas en un mundo tan ajetreado. La variedad de artículos disponibles también parece ir en aumento, lo que es bueno para los consumidores.