¡Hola comunidad! Quería hacerles una consulta rápida. Llevo | Grupo Ibcconsulting | ExcelTours
top of page

Grupo Ibcconsulting

Público·56 miembros

¿Alguna experiencia con retiros de ganancias en plataformas online?

¡Hola comunidad! Quería hacerles una consulta rápida. Llevo un par de semanas interesado en el mundo de los pronósticos deportivos y los juegos de azar online, más que nada por curiosidad y para ver si saco algo extra para mis caprichos. El problema es que me da un poco de miedo el tema de la seguridad y los pagos. He leído historias de terror en internet sobre sitios que te ponen mil trabas para retirar tu dinero o que desaparecen de la nada. Mi pregunta es: ¿en qué se fijan ustedes para saber si una plataforma es seria? ¿Algún consejo para un principiante que no quiere perder sus ahorros en el primer intento? Me interesa que acepten métodos de pago locales para no tener que líos con cambios de moneda o bancos internacionales. ¡Gracias de antemano por sus consejos!

8 vistas

Al principio yo también desconfiaba bastante de este tipo de plataformas, sobre todo por las historias que uno lee en internet sobre problemas con pagos o cuentas bloqueadas. Con el tiempo entendí que lo más importante es revisar si el sitio tiene tiempo funcionando y si la gente comenta experiencias reales. Hace un tiempo terminé entrando en co.mostbet21.com porque varios usuarios lo mencionaban en comunidades y hasta ahora la experiencia ha sido bastante normal. El registro fue sencillo y las verificaciones no me parecieron complicadas mientras subieras los datos correctos. También tuve una duda relacionada con un depósito y el soporte respondió más rápido de lo que esperaba. Creo que lo mejor es evitar páginas demasiado desconocidas y leer siempre las condiciones antes de aceptar cualquier promoción.

Editado
WhatsApp_Image_2022-02-28_at_12.28.23__1_-removebg-preview.png

Excel Tours LTN tiene su central en Monterrey, México, con 170 filiales en 26 estados mexicanos, además de 5 en EE.UU. y 2 en Honduras

Agencia de Viajes Excel Tours

(81) 8338 5125

Operadora Mayorista

(81) 8401 8383

Empresas XL Corporation

(81) 8336 4320

Franquicias XL Brokers

(81) 8401 8383

Suscribete a nuestro Newsletter

¡Gracias por suscribirte!

Excel Tours LTN 2023

Monterrey Nuevo León, México