Buenas tardes, gente. Estaba pensando en el triunfo de Gaudio en Roland Garros y me surgió una duda: ¿creen que fue más suerte que habilidad? Obviamente que tenía talento, pero, ¿no les parece que se alinearon los planetas para que ganara? Me refiero a que otros favoritos quedaron eliminados, Coria no estaba en su mejor día en la final, etc. No quiero minimizar su logro, pero me pregunto si en otra situación podría haber llegado a ganar un Grand Slam. ¿Qué opinan?
9 vistas

Es una pregunta interesante. Yo creo que fue una combinación de ambas cosas. Obviamente necesitaba tener habilidad para llegar a la final y ganarla, pero también es cierto que tuvo suerte en algunos momentos clave. Por ejemplo, Coria jugaba mejor y tuvo problemas físicos. Me acuerdo que en esa época me preguntaba
porque seguro que apostaba a Gaudio y ganó mucha plata. Pero bueno, al final el deporte es así, a veces la suerte juega un papel importante. No creo que se pueda atribuir todo el triunfo a la suerte, pero tampoco se puede negar que la tuvo de su lado.