top of page

Grupo Ibcconsulting

Público·44 miembros

¿Se imaginan a Messi jugando a préstamo en el Galatasaray turco? Sé que suena descabellado, pero he estado leyendo algunos rumores y me ha hecho pensar en lo impredecible que es el mundo del fútbol. Al principio me reí, pero luego me puse a pensar qué tan loco sería verlo jugar en una liga tan diferente. ¿Creen que realmente existe alguna posibilidad, aunque sea mínima, de que esto suceda? Y si llegara a pasar, ¿cómo creen que le iría en un equipo y en un país con una cultura futbolística tan distinta a la que está acostumbrado?

11 vistas
Gerth Sniper
Gerth Sniper
hace 7 días

¡Hola! La verdad es que la idea suena bastante fantasiosa, pero en el fútbol nunca se sabe. Leí por ahí que el Galatasaray estaría dispuesto a cubrir el salario completo de Messi, pero no sé si eso sea suficiente para convencerlo. A mí me surge otra duda,

Porque vi que ellos están analizando la probabilidad de que Messi vaya a jugar a Turquía, y me pareció raro. Igual, creo que Messi está cómodo en Miami y no lo veo cambiando de aires tan pronto. Además, su futuro parece estar ligado al Barcelona, así que esta opción parece bastante remota. ¡Quién sabe! Quizás nos sorprenda a todos.

WhatsApp_Image_2022-02-28_at_12.28.23__1_-removebg-preview.png

Excel Tours LTN tiene su central en Monterrey, México, con 170 filiales en 26 estados mexicanos, además de 5 en EE.UU. y 2 en Honduras

Agencia de Viajes Excel Tours

(81) 8338 5125

Operadora Mayorista

(81) 8401 8383

Empresas XL Corporation

(81) 8336 4320

Franquicias XL Brokers

(81) 8401 8383

Suscribete a nuestro Newsletter

¡Gracias por suscribirte!

Excel Tours LTN 2023

Monterrey Nuevo León, México