top of page

Grupo Ibcconsulting

Público·78 miembros

¿Se imaginan a Messi jugando a préstamo en el Galatasaray turco? Sé que suena descabellado, pero he estado leyendo algunos rumores y me ha hecho pensar en lo impredecible que es el mundo del fútbol. Al principio me reí, pero luego me puse a pensar qué tan loco sería verlo jugar en una liga tan diferente. ¿Creen que realmente existe alguna posibilidad, aunque sea mínima, de que esto suceda? Y si llegara a pasar, ¿cómo creen que le iría en un equipo y en un país con una cultura futbolística tan distinta a la que está acostumbrado?

13 vistas
Gerth Sniper
Gerth Sniper
21 de abr.

¡Hola! La verdad es que la idea suena bastante fantasiosa, pero en el fútbol nunca se sabe. Leí por ahí que el Galatasaray estaría dispuesto a cubrir el salario completo de Messi, pero no sé si eso sea suficiente para convencerlo. A mí me surge otra duda,

Porque vi que ellos están analizando la probabilidad de que Messi vaya a jugar a Turquía, y me pareció raro. Igual, creo que Messi está cómodo en Miami y no lo veo cambiando de aires tan pronto. Además, su futuro parece estar ligado al Barcelona, así que esta opción parece bastante remota. ¡Quién sabe! Quizás nos sorprenda a todos.

WhatsApp_Image_2022-02-28_at_12.28.23__1_-removebg-preview.png

Excel Tours LTN tiene su central en Monterrey, México, con 170 filiales en 26 estados mexicanos, además de 5 en EE.UU. y 2 en Honduras

Agencia de Viajes Excel Tours

(81) 8338 5125

Operadora Mayorista

(81) 8401 8383

Empresas XL Corporation

Informes de franquicias

Suscribete a nuestro Newsletter

¡Gracias por suscribirte!

Excel Tours LTN 2023

Monterrey Nuevo León, México

bottom of page