top of page

Grupo Ibcconsulting

Público·44 miembros

Hola a todos, ¿cómo andan? Quería saber si alguien tiene algún consejo para compartir sobre apuestas en la primera división argentina. Últimamente no he tenido mucha suerte y estoy buscando mejorar mis estrategias. ¿Hay algún factor clave que siempre tienen en cuenta? ¿Algún tipo de apuesta que les haya dado buenos resultados consistentemente? ¿Recomiendan seguir a algún experto o tipster en particular? Cualquier consejo será bienvenido. ¡Gracias de antemano!

7 vistas

¡Qué pasa! Mira, la primera división argentina es muy impredecible, así que no hay fórmulas mágicas. Pero algunos consejos que te puedo dar son: investigar bien a los equipos, analizar las estadísticas, tener en cuenta las bajas por lesión o suspensión, y prestar atención al historial de los últimos partidos. También es importante controlar las emociones y no dejarse llevar por el fanatismo. Un amigo me recomendó echarle un ojo a

porque dice que tienen buenas cuotas y variedad de apuestas. Recordá juego con responsabilidad y no jugar más de lo que podés permitirte perder.

WhatsApp_Image_2022-02-28_at_12.28.23__1_-removebg-preview.png

Excel Tours LTN tiene su central en Monterrey, México, con 170 filiales en 26 estados mexicanos, además de 5 en EE.UU. y 2 en Honduras

Agencia de Viajes Excel Tours

(81) 8338 5125

Operadora Mayorista

(81) 8401 8383

Empresas XL Corporation

(81) 8336 4320

Franquicias XL Brokers

(81) 8401 8383

Suscribete a nuestro Newsletter

¡Gracias por suscribirte!

Excel Tours LTN 2023

Monterrey Nuevo León, México