top of page

Grupo Ibcconsulting

Público·72 miembros

Experiencias y consejos para buscar vivienda sin volverse loco

Llevo un par de meses intentando organizar la búsqueda de mi primera vivienda y la verdad es que el proceso me está resultando bastante más agotador de lo que imaginaba. He probado varios portales tradicionales, pero siento que pierdo muchísimo tiempo entre anuncios repetidos, fotos con filtros sospechosos y agencias que tardan días en responder o te piden datos antes de dar información básica. A mi pareja y a mí nos interesa encontrar algo con luz natural y buen acceso al transporte, pero el filtro de la mayoría de webs es tan genérico que me salen pisos que no tienen nada que ver con lo que marco. Además, los precios en nuestra zona no paran de fluctuar y cuesta saber si una oferta realmente vale la pena o si está inflada. ¿Alguien que haya pasado por esto recientemente tiene alguna estrategia o plataforma que combine datos más claros y un buscador más intuitivo? Nos vendría genial escuchar opiniones reales de gente que haya logrado encontrar algo digno sin perder la paciencia en el intento.

12 vistas